Sobre mí

Sobre mí

Hola!! primero que todo muchas gracias por venir aquí a leer esto. Antes de presentarme como «fotógrafa de matrimonios» prefiero contarles un poco de mi vida, ya que si bien la fotografía es parte importante de mí, creo que esto no me define como persona 🙂

Me considero una persona sencilla, alegre y súper comprometida con todo lo que me apasiona!

Estoy felizmente casada con el Seba ♥︎ nos conocimos de una manera muy particular y creo que las historias de amor son algo que siempre me ha encantado conocer de cada pareja! me emociona y me hace encariñarme mucho con los novios! No hay nada que me llene más que ser parte de una linda historia.

Volviendo a mi familia… jaja el Seba es mi motivación, mi apoyo y podría decir que en gran parte hago lo que me gusta gracias a él.  Hace poco tuvimos al Santi, un gordillo regalón que me acompaña en mis horas de edición!

La Fotografía

Me dedico a la fotografía hace unos 5 años, primero estudié diseño, cosa que me gusta mucho! pero al final me di cuenta que me sentía más cómoda en el mundo laboral como fotógrafa.

Mi estilo es muy documental, no me gusta intervenir en las situaciones! Sólo en la sesión en pareja los guiaré para que no se sientan tan desorientados! Mi objetivo es capturar el momento tal y como es, registrar todo lo que sucede a su alrededor y que ojalá en el futuro al ver las fotos, puedan recordar fielmente la historia de ese día 🙂

Para poder hacer esto de la mejor manera posible, siempre me gusta conocer a los novios antes del matrimonio. De esta manera me siento más cómoda, me involucro más y puedo capturar con mucha más cercanía y cariño. Me encanta sentirme parte del rito y ser testigo de tanto amor! es por esto que en cada matrimonio quiero ser una invitada más, para que ustedes también puedan sentirse cómodos conmigo!

Como fotógrafa de matrimonios, busco parejas que se atrevan a hacer algo distinto, que quieran romper las reglas y la estructura de un matrimonio más clásico y hagan de este día SU GRAN DÍA! No hay nada más motivante para mí que ver reflejada la personalidad de los novios en cada evento que voy. Así que si esto tiene sentido para ti ¡tenemos que conocernos!

 

 

conversemos! >>